El linimento es un producto muy conocido por los padres. Es principalmente cuidado de bebés, pero también es cuidado de adultos.
Le sugiero que consulte los diferentes usos del linimento y, por supuesto, la receta súper simple para este imprescindible.
No puedes usar linimento casero en los niños que acoges. Para su recepción, el linimento debe provenir del comercio para evitar cualquier problema. Pero para ti y tus hijos todo es posible.
¿Para qué sirve el linimento?
El linimento es un tratamiento, limpia y purifica la piel. Este tratamiento se usa más específicamente para bebés, lo cual es muy práctico para variar, porque la mezcla de oleo-caliza elimina la acidez de la orina.
Se utiliza cada vez más en hospitales en el cuidado de quemaduras menores de primer y segundo grado, hasta ampollas. Tiro perfecto para las quemaduras solares.
También puede reemplazar tu leche limpiadora.
También se puede utilizar como un limpiador de la piel.
Magia este linimento.
¿Qué es una mezcla de oleo-caliza?
Es una mezcla a partes iguales de aceite vegetal y calcio o hidróxido de calcio. Aquí aceite de oliva y agua de limón. Esta mezcla se compone de dos fases, por lo que puede separarse al reposar. Por ello es importante agitarlo antes de su uso, para mezclar las dos fases y así evitar quemaduras. El agua de cal a un pH de 12,5 y por lo tanto poco provocaba quemaduras en la piel, pero también en los ojos.
Si quieres hacer tu propio linimento para tu uso personal, te invito a pasarte por mi otro blog, y así descubrir otra de mis pasiones!!!
Ultimas Entradas Publicadas

Muévete cuando seas un cuidador

¿Qué es la regulación salarial?

Derechos y deberes de los cuidadores de niños

Diversificación de alimentos para tus hijos

Consejos prácticos para cuidadores y padres

entrenamiento para ir al baño es parte del desarrollo infantil

Los diferentes centros de cuidado infantil.

El cambio es una cuestión de higiene y comodidad

Cuidado facial en los bebes
